APARTAMENTOS ZAAITA

Habitaciones-blanco

Apartamentos Zaaita

Los apartamentos Morendal-Zaaita se encuentran en plena ciudad de Soria, en un lugar privilegiado al lado de la iglesia San Juan de Rabanera y a menos de 5 minutos del Museo Numantino, de la Concatedral o del mejor románico de Soria, la Iglesia de Santo Domingo.

Los apartamentos se abrieron al público en julio de 2016, tras una intensa rehabilitación y redecoración, ofreciendo una perfecta combinación de confort, elegancia y estilo.

Los 9 apartamentos varían en medidas, diseño y mobiliario y están decorados con personalidad y atención a los detalles, dotados de todos los servicios necesarios.

zaaita-6-300x200
zaaita-5-300x200
zaaita-1
zaaita-2
zaaita-4-300x200
zaaita-3-300x200

Apartamento para 4 personas

zaaita

Apartamento Duplex

Política de Cancelación

La política de cancelación se aplica a todas las anulaciones realizadas durante los siete días previos a la entrada al hotel (excepto en el mes de agosto, Navidades, Semana Santa y puentes que son siete días) o durante la estancia del cliente, sin haber cumplido con las noches reservadas.

  • Si el huésped cancela con, al menos, 7 días de antelación a las 12am del día de entrada de la reserva, se le reembolsará el 100% del precio total.
  • Si el huésped cancela con menos de 7 días respecto a las 12am del día de entrada de la reserva, no se le reembolsará el importe de las 2 primeras noches pero sí el 100% de las noches restantes.
  • Si el huésped decide abandonar el alojamiento antes de tiempo, no se le reembolsará el importe de las 2 noches siguientes pero sí el 100% de las noches restantes.
  • En las ofertas no se reembolsará ningún dinero por cancelación.
  • Los gastos de limpieza se reembolsarán si el huésped no ha llegado al alojamiento.

Descubre Soria

Ni te la imaginas